X
Floorplanner icon
 
4.9
2.02k
28

Floorplanner

Editor de planos online para diseñar viviendas e interiores

Gratis

Acceder

Descripción
Floorplanner
Floorplanner es un editor de planos online que permite diseñar desde cero una casa, un piso o un apartamento, así como amueblarlo con todo tipo de objetos y complementos.

El diseño de la construcción se realiza en 2D, aunque Floorplanner cuenta con una vista previa en 3D que permite navegar por las habitaciones. El primer paso para trabajar con Floorplanner consiste en dibujar las paredes, puertas, ventanas y superficies de la vivienda.

Desde el panel de configuración es posible añadir más plantas a la construcción. Sólo es necesario indicar la altura en metros de cada planta.

Los diseños realizados con Floorplanner son a escala. Junto a las paredes se observan las dimensiones de éstas. Es posible elegir la unidad de medida. También se puede añadir una imagen de fondo.

La biblioteca de objetos de Floorplanner incluye todo tipo de objetos para el salón, el dormitorio, la cocina, el cuarto de baño, el jardín o la oficina.

La versión gratuita de Floorplanner permite crear una casa. La versión de pago, que cuesta 19 Euros al año, permite crear hasta cinco casas sin la molestia de los anuncios.